Blogia
pelodeculo

HOMBRES Y MUJERES: ¿INCOMPATIBLES? ¿POR QUÉ?

HOMBRES Y MUJERES: ¿INCOMPATIBLES? ¿POR QUÉ?

En esta vida me ha tocado el curioso oficio de sujetavelas, hombro donde llorar y una especia de celestinazgo un tanto extraño (ahora no viene al caso buscar porqués ni ejemplos concretos, que aparte no iba a dar).

La cuestión es que con ya algunos años de veteranía en este campo, y habiendo visto tanto malentendido y tanto sufrimiento a lo muy muy tontuno, me pregunto: ¿es tan grande realmente la diferencia entre hombres y mujeres para que haya esta incomunicación tan tremenda?

 ¿Los tios buscamos solo sexo? ¿Una especie de muñeca hinchable con patas de la que presumir , con suerte, o con menos suerte, con la que quedar en plan escapada "ya-no-me-aguantan-mas-los-huevos-voy-a-reventar"? ¿Una excusa para desarrollar nuestro ya de por naturaleza exacerbado machismo con la experiencia y frases como " estan locas" , "menuda puta" (esto , claro, cuando te ha dejado, cuando todavía érais pareja no se la podía decir ni buenos dias sin que tu pensases que habia algo negativo implicito), "nos quieren tener controlados", etecé, etecé, etecé

 Cuando se produce una crisis de un noviazgo, o una relación , o un rollo , o lo que sea que lo quieras llamar, ¿es verdaderamente tan dificil hablar los problemas? Obviamente, por lo que a mi experiencia respecta, tengo comprobado que por lo menos ellas no tienen ningún problema en hablar de sus malos rollos con cualquiera (si, soy un cualquiera , sin duda) que no sea la pareja propiamente dicho. En cuanto a los tios...el mutismo parece ser el patrón a seguir (mentira, el mutismo con otros tios, porque siempre nos queda el ir llorando a otra jamba para conseguir cosas muy diferentes a la compasión ...no hablo por mi , por supuesto, yo soy una persona maravillosa, comprensiva y todo eso, hablo por el resto, el resto son malos primitivos y simples).

 ¿Existe el amor en la juventud de hoy dia? Me da mucha penica pensarlo , porque la respeusta que me sale casi siempre es no. Esas parejas que duran dos meses y punto, esas parejas que duran bastante pero que cuando rompen resulta que no dejan ni un pedazo sin destruir (sentimentalmente hablando) del otro... No puedo mas que sacar en conclusión que el verdadero amor, de existir, debe estar completamente reprimido, frustrado o anestesiado por alguna serie de distracciones, o quizás prejuicios, o miedos (a salir malparado, al dolor, a la ausencia, al que dirán, a no saber controlar la situacion...).

ay amigos, que profundo me he puesto...debe ser que despues de estar ocho putas horas de estudio de Fernando Puto Lazaro Puto Carreter de Mierda y otras bobadas por el estilo, se me funden los pocos sesos que me quedan enteros.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres