Blogia
pelodeculo

"por las victimas, por la democracia, por la Virgen del Carmen" o Manifestaciones de la AVT: aqui vale TODO.

"por las victimas, por la democracia, por la Virgen del Carmen" o Manifestaciones de la AVT: aqui vale TODO.

En la foto, el presi de la AVT en estado contemplativo 

 

Hoy se va a producir (o se ha producido ya, depende de cuando leas esta articulo) la 4ª manifestación convocada por la asociacion de víctimas del terrorismo. Como preámbulo a la misma, esta gente se ha pasado toda la mañana con autobuses de esos de dos plantas (la de arriba abierta para que entre el aire, no olvidemos que la AVT está compuesta por mucha gente mayor) en un macabro recorrido basado en visitar lugares de la capital donde han sido asesinadas distintas victimas del terrorismo, haciendo lecturas y guardando minutos de silencio en cada uno de ellos. Emotivos momentos, esos discursos en los que se afirmaba que todas las victimas son inocentes (por supuesto, Carrero Blanco, el truncado continuador del franquismo y Melitón Manzanas, uno de los mayores torturadores de la policia, eran pobres santos arrebatados de nuestro democrático lado), discursos que apostaban por una democracia (a ver si me aclaro, pero no estábamos en una? aa, es verdad, el PSOE nos la ha arrebatado) y el diálogo que por lo visto Zapatero niega a los ciudadanos (¿?) y a las víctimas (¿¿??). No le extrañan a uno estas afirmaciones, viniendo de un periodo aperturista de dialogo y comunicacion social como fue la etapa aznarista o aznariana o como quieran denominarlo estupidamente los medios de comunicación.

por supuesto, siguiendo su linea coherente, la AVT justifica manifestación con el lema "Dialogo: no en mi nombre" y lo acompaña con un "Queremos saber la verdad (entre simbolos de exclamación...¡que vehementes!)"  refiriéndose al 11 M, o sea, básicamente mezclar la velocidad con el tocino (sobre todo si tenemos en cuenta que la asociacion de victimas del 11M , asi como otros colectivos de victimas, no apoyan en absoluto la concentración y los actos, que califican de cansinos y cargantes). Suponemos que ,en proximas concentraciones, los lemas irán degenerado a "ZApatero  , queremos que se aclare el tiempo", "ZP: no te sabes hacer el nudo de la corbata" o "Los asesinos sois todos menos nosotros".

Preciosas esas imagenes de banderones españoles (a los que parece que les hayan quitado el pollo apenas un par de horas antes de salir a la calle)cubriendo a cinco personas , esas declaraciones palurdas por parte de personas que , si bien merecerían un respeto por el dolor que hayan experimentado por la pérdida de un ser querido, se autodegradan con semejantes actos "somos-los-salvaguardas-de-la-democracia-y-tu-no" y comentiendo tan (no se sabe si involuntaria, o completa y premeditadamente voluntaria y dañina) ilógica manipulación ; y sobre todo el careto de casposo y repelente niño vicente que tiene Alcaraz , con sus gafas aumenta pupilas y esos hilos casi visibles que le vinculan a la cúpula del PP.

para mas INRI, despues de estas imágenes, en el informativo nos muestran las brillantes declaraciones de los dos principales partidos del pais: Mariano Rajoy (que por cierto, hoy ha salido poco menos que a hostias de un mercadillo en Cataluña donde fue abucheado e increpado) diciendo las mismas mentiras, estupideces, sandeces y sinsentidos de costumbre (solo que hoy con actores para seguirle la corriente: la AVT), y ese gran orador llamado Jose Blanco con sus declaraciones "no te digo nada y te lo digo todo". En fin, que parece que el cuestionar el criterio de las victimas del terrorismo le convierte a uno en un monstruo politico y te deja moralmente por los suelos.

En definitiva, para cuando una Asociacion de Víctimas de las Víctimas del Terrorismo (AVVT la podiamos llamar, para joder).

0 comentarios