Blogia
pelodeculo

Bereve refelexión sobere los zoólogos raricos

Bereve refelexión sobere los zoólogos raricos

Solo escribo esta mini-reflexión porque esta tarde ha venido a mi memoria un documental del nachional yeografic , que vi hace ya un par de añicos, que versaba sobre los tiburones blancos, esos alegres bichillos. En él, se nos relataba el terrible incidente sufrido en las can-nes de un señor que participaba en un concurso de caza submarina , en una de estas costas de EEUU plagaditas de estos animaletes simpáticos, y que curiosamente , nadie ha prohibido que se bañen en ellas (fumar es malo, beber es malo, decir tacos en inmoral, pero hacer deportes en aguas llenas de peces asesinos de 5 metros , como poco, es cosa de deportistas...¡si señor!

Resulta que el señor este fue mordido en varias partes de su anatomia por un bicharraco de estos de 6 metros y fue trasladado casi muerto al hospital. Una fuerza misteriosa (probablemente su propia imbecilidad) hizo que sobreviviera a tal situación, aunque le dejó horriblemente marcado de por vida, con cicatrices hogogosas en piernas y costado.

Pues bien: ahora es uno de los más activos y concienciados defensores del mismo animal que casi lo manda para el otro barrio. Si señor. Con dos cojones (o igual solo con uno, quién sabe que más se llevo el escualo), trata de mostrarnos lo bellos y poderosísimos que son estos bellos animales. Eso, en fin, es una opinión estética , y como tal, subjetiva y propia de cada uno (aunque personalmente, un pez de varios metros, con dientes como dedacos  , una boca como una puerta y unas eternas heridicas alrededor de la boca...qe te voy a decir).

Lo realmente flipante de este hombre, es que se dedica a viajar en LANCHAS de mierda y BOTES de chichinabo a zonas infestadas de estos birracharracos, se sumerje en las aguas,  tocar (y probablemente, chupa y masturba) crías de tiburón , y básicamente nos quiere hacer ver que una cohexistencia entre ambas especies (humanos y tiburones, aunque en realidad, el jambo este se coloca entre los marsupiales) puede ser posible.

Joder, mira: yo no soy partidario de la caza y extinción de ninguna especie, y el tiburon blanco no es una excepción. Yo entiendo que el tiburón está ahi, en su área , y que si tu vas con tu jetón de gilipollas a bañarte , hacer submarinismo, surf o lo que mierdas sea que hagas, pues te lleves un susto, un mordisco o un pasaje al otro barrio. es que te lo mereces , no me jodas, del mismo modo que no puedes plantarte delante de una manada de leones a hacer un picnic, o meterte en una cueva llena de osazos a echar un truñete.

Ahora bien, ecologista pesadaco, no me quieras hacer creer que el tiburón blanco no es el tiburón, que el león no es el león , o  que tu no eres más tonto que una piedra por ir ahi a masturbarles, con tu filosofía naturalista-buen rollo de baratillo. Coño. A ver cuando te arrancan la cabeza de un mordisco y suben el video a youtube, para qe veamos , en tu último segundo de vida, la cara de pringado que se te queda.

2 comentarios

jamer -

es cierto ,los tiburones no son peligrosos. Está demostrado cientificamente que si te metes a dar un baño en aguas infestadas de ellos, te invitan a su casa y te hacen té. Los humanos a los que han atacado son aquellos que han estado refrotandose la cebolleta con peces y nutrias, y por eso buelen asi y los tiburones se los comen.
en efecto.

citrico -

esta comprobado que a los tiburones no les gusta la carne humana, confunden a los humanos con otros peces o focas y cuando les muerden se suelen pirar. los tiburones no son peligrosos, lo peligroso es la falta de informacion.