Blogia
pelodeculo

ETA SE HA FUMADO UN PORRÓN DE PORROS

ETA SE HA FUMADO UN PORRÓN DE PORROS

En la foto, a Zapatero se le ha ocurrido un chiste cojonudo. Pero no le contará por si ofende a su reloj, de nacionalidad Suiza

 O al menos eso se desprende de las últimas declaraciones de la banda terrorista , hoy mismo, cuando , a pesar de reivindicar el atentado en Barajas que les costó la vida a dos ecuatorianos (dos personas, como muy bien se ha encargado de puntualizar Antena 3 este mediodía, como para que veamos lo enrrollados que son o algo así), ha dicho que quieren que siga en pie el alto el fuego. Por si esto no resultase lo suficientemente , eeu..., digamos "raro" (por no usar adjetivos más propios de la AVT o el PP), en el comunicado la banda afirma que "no tenían intención de matar a nadie" y que por eso realizaron las tres llamadas que alertaron a las autoridades de la colocación del artefacto explosivo. En definitiva: era tan sólo un toque de atención al gobierno por su completa falta de iniciativa para mover un poco el proceso; un toque de atención que, sin embargo, fue colocado en una estructura muy frecuentada, con una altísima posibilidad de causar heridos (cuando no otro resultado peor) y para el cual se utilizó un explosivo de una fortísima potencia y en gran cantidad, capaz de tirar abajo un aparcamiento de 4 pisos y convertirlo en un amasijo de apenas 2 metros de alto. Señores: esperemos que la explicación sea que se hayan pegado una jartá de txiquitos y algún que otro peta antes de redactar el comunicado, porque , de lo contrario, significaría que además de encontrarnos con unos hijos de puta fanáticos , también hay que vérselas con una panda de retrasados mentales.

Y hablando de gilipolleces, hoy el presi Zepaterou ha vuelto a hacer uno de sus ya incontables gestos de cara a la galería, y ha recibido a los representantes de la comunidad ecuatoriana en España para asegurarles que perseguirán a los asesinos blablablablabla...en fin, ZP, aburres a los muertos (con perdón de la coincidencia de la expresión) con tanta diplomacia, tanto talante, tanto "no ofender a nadie" y tanta mierda.

PP hijosdeputa , por si quedaba alguna duda.

En el próximo capítulo....un proyecto del gobierno sosialista para censurar los videojuegos violentos y hacer una España en la que hasta pestañear pueda ser considerado como un gesto ofensivo para alguna etnia.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

delisto -

Vamos a ver,pandilla de memos,no os dais cuenta que los nacionalismos y esos rollos que salen por ahi,no existen,se trata solo de dinero.Vamos a ver la banda eta,no les importa la autodeterminacion ni chorradas de esas,la verdad es,que como hay mucho dinero en el pais vasco,una banda de ladrones quiere robarselo al pueblo vasco y gestionarlo ellos,y dicen actuar en nombre de la libertad del pueblo vasco,eso son milongas de mierda,solo quieren robarles la pasta,son unos chorizos y unos acojonados gallinas,como si el pueblo vasco no fuera libre o estuviera oprimido por un ejercito invasor,que risa me dan estos ladrones asesinos,que se escudan en la autodeterminacion para mangar pasta.Por cierto ¿alguno de esos mierdas que dicen luchar por euskalherria pensais que iba a hacerlo si no les ofrecieran dinero a cambio?,no jodais.Los unicos que matan por ideales son los islamistas,y mueren ellos en el atentado,aparte de la gente que se puedan llevar,claro,los gallinaceos etarras no tienen cojones ha hacer eso,son unas ladronas mariconas,un saludo

Raül -

Es lo que suele pasar con los pro españolistas. Cuando les das mas de 1 motivo para entender el "secesionismo" ya no saben que decirte.

Que te vaya bien nanu,

Raül

Raül -

Hola! perdona el retraso pero he andado liado. Aunque he entrado alguna vz para ver si habias escrito. Ah, del troll aquel se sabe algo? jejeje

A ver, será largo eh! jejeje

El sentimiento de "pertenencia a" en personas como tu quizá no es importante, por lo tanto, debo entender que te daría igual si decidieramos hacer un referendum (en catalunya) y si saliese SI, tomar la independencia, no? Vale. Cuando un estado es quien invade (españa a catalunya, 1714, Felipe V, decreto de nueva planta...) normalmente el sentimiento de pertenencia se da por hecho. En cambio, al invadido el sentimiento a su realidad nacional no se le comprende, y se dice que podia haber nacido en valladolid, teruel o ceuta. No es así. Nací en catalunya i me siento de aquí. Y no soporto cuando oigo hablar a algunos españoles acerca de nosotros. Parece que nos odien. Si es así, oye, cuando no me gusta la compañía de alguien, y ese alguien se quiere marchar, yo le tiendo puente de plata. Logico no¿?

Entendería y aceptaría pertenecer a LA REPUBLICA FEDERAL DE ESPAÑA: la monarquía es obsoleta, inútil y no me representa y no me digas en que fue necesaria cuando Tejero porque ese golpe estaba destinado al fracaso, aun sin la figura de Juanqui es más, dame un solo motivo por el cual deba pagar mi parte de impuestos para que vivan varias docenas de personas a cuerpo de Rey nunca mejor dicho. Y lo de "federal" porque entiendo que con leyes, normas, derechos, financiación, sanidad, cultura, enseñanza, y dedás traspasadas -como lo tiene euskadi i navarra, por ejemplo- sería posible llegar a un acuerdo con el estado español.

Hay mucha desigualdad en muchos motivos y el económico es primordial (q para eso somos catalanes, joder! jeje). Si te interesa creo que aun debo tener un divertido informe donde se detalla la balanza fiscal estado / catalunya. Si lo encuentro y te interesa, te lo envío por mail, of course.

Nunca estaremos agusto si además tenemos que escuchar ciertas cosas, y este estado de crispación es insoportable. Tenemos suerte todos que aquí (catalunya) al menos se intenta todo únicamente por la vía política porque si no, habría muchos más problemas para todos.

A veces hay que ceder para obtener. Una parte de España no solo no cedió hasta casi aniquilarnos culturalmente sino que es astuta a la hora de enfrentarnos.

perdona el rollazo y saludos!

jamer -

No entiendo por qué tendría que estar orgulloso de una tierra en la que he nacido por casualidad y no por elección. Eso es todo.

Raül -

Chupadelpote

Este no es mi blog (que no tengo), asi q no voy a discutir contigo. Pero es txungo encontrar más memeces juntas en tan pocas lineas (y no de fal-lopa, colega).

Aun no me has dicho que es lo que no entiendes, jamer.

saluts


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Chupadelpote -

Bonita entrada, como apestais, datos de inmigración de el mundo y A3 uuuuuuuh, impresionante, seguro que con uno de esos fotomontajes impresionantes titulado "La invasión mora", andalucia pintada de rojo con una bandera nazicomunistaárabe y un millar de pateras dibujadas en el estrecho. Por cierto Raul has descrito cojonudamente el nacionalismo, soy catalanista porque quiero un aeropuerto nuevo, jiasss y y voto a Tierra Comunera porque quiero tener el consulado del mar otra vez en Burgos, patrañas decimononicas veros con vuestra puta madre, españolitos, catalanitos, vasquitos, ¿castellanitos)... jias en fin, buscaos un hobby y dejad de rayarme la puta almendra con chorradas.
Con Zapatero cuidado, es un tio enrollado, ya lo dice Rajoy (ssshi ssshi), es un radikal (con K como lo oyes) que esta abriendo las puertas al comunismo internacional (pegggoo que tio), suertes que tenemos grandes personalidades intelectuales como Cesar Vidal, reconocido por toda la comunidad histórica internacionalc(ak ak ak ak no puedo decirlo sin reirme) para salvarnos el hojaldre de los comunistas-eslavos-sodomitas, y los moros-yihadistas-trapecistas.

Raül -

Lo de los videojuegos, si es cierto es de 2 pares de huevos. no me jodas? A ver, esto tiene miga. Porque dar tanto por culo con un videojuego, q si vetarlo que si no, si lo clasifican para mayores de 18 (y por tanto el control sobre la venta a niños es mas alto) pq prohibirlo? A caso no son legales las porno para pajilleros o las de gore para adultos? Es solo un ejemplo, pero hay miles.

No se como ser politicamente correcto... espera a ver..

Los nacionalismos existen pq hay una parte de la poblacion (entre un 15 y un 20 de España, esto es, unos 8 mill) y el territorio (no se el area, pero es relativamente pequeña) pero q aporta un alto % de la riqueza y progreso al Estado, no nos podemos sentir tan puteados. Si ves el lio que se ha generado por el estatut... manda huevos, y es poco! Solo queremos que de una vez, se haga justicia, y sio se ha ayudado al progreso de la nacion (en gran medida gracias a los 3 motores de Iberia: Madrid y Euskadi y Catalunya). Porque no nos engañemos, estamos hartos de colaborar y de no mejorar. Aqui hace falta mucha inversion. Y un mejor aeropuerto (q no se nos niegue desde Madrid) y un mayor pueerto (barcelona), y competencias totales en materia de inmigracion (ojo, aqui estan el 25 / 30 % de la inmigracion de toda Iberia, eh, datos de telefacha (A3), el mundo, la vanguardia...

No se, son muchas cosas. A mi no me importaria fiormar parte de la republica federal de españa, o iberia o como cojones se llamara, pero asi, federada con mas autonomia y competencias.

Y de regalo, si se lo dieran a Euskal Herria, hasta acabaría el terrorismo. Fijo.

Solo es cuestion de negociar y ceder todas las partes

Salu2



jamer -

no, los comentarios no me molestan, son bienvenidos en todo caso. Eso quiere decir que al menos alguien lee esto, luego que le guste o no es algo comprensible y justo.
El comentario ese que pongo al final del articulo sobre el gobierno socialista y lo de no ofender a etnias , no iba dirigido en realidad contra los nacionalismos, solo trataba de mofarme del afán de ser"politicamente correcto" de este gobierno, y además, está basado en una noticia real. por lo visto , se está considerando seriamente el crear una comisión que censure los videojuegos que puedan ofender a las distintas creencias religiosas, sociales o de otro tipo que conviven en esta nación. Ojo al dato.
En cuanto a los nacionalismos, pues sencillamente es que no lo entiendo , oyes. NO se cuantos puntos de vista habré experimentado, pero sinceramente no me siento orgulloso de ser de donde soy sólo porque haber nacido allí. Por mi, como si llego a nacer en cualquier otro lugar, pero comprendo que no sea así para todo el mundo.

Anónimo -

En el próximo capítulo....un proyecto del gobierno sosialista para censurar los videojuegos violentos y hacer una España en la que hasta pestañear pueda ser considerado como un gesto ofensivo para alguna etnia.

Si el tema es terrorismo, dime tú de q debo creer q estas opinando?

Si no entiendes a los nacionalismos, porque es? porque solo tienes 1 visión acerca de el? Te recuerdo que los medios españoles, se emiten en catalunya y los catalanes solo aqui, asi que aqui si vemos las 2 opiniones.

Respeto tu blog, y como tal donde permites los comentarios ,yo pongo el mio. Si te ha resultado molesto, puedes eliminarlo. Y pido disculpas.

Si te deje el comentario es pq lei parte del blog y me gustó. Por cierto, a mi tb me va la fiestaca, gañaaaaan!!! jeje. SOy de los pocos x aqui a los que gusta, no te voy a engañar.

Cuídese y le agradeceria me explciase pq no comprende los nacionalismos.

Saludos

Raül

jamer -

perdona, pero no era mi intención en ningun momento mentar a los nacionalismos (contra los que , no es que esté en contra, es que directamente no los entiendo), sólo dar mi cutre y "no interesante para nadie más que para mí" opinión sobre el asunto (para eso están los blogs, despues de todo).
quizás, si te interesa, puedes decirme exactamente donde crees que me he referido a los sentimientos nacionalistas.

somor -

A ver, puedo estar de acuerdo con muchas frases, de verdad. pero de donde sacas ese tufillo antinacionalista? No hago copy pastes pq es bastante feo, pero joder tio, ser vasco o catalan no es una etnia. Es una NACIONALIDAD. a ver cuando lo entendeis. A mi no emjode ser español. Me jode que no se respete los sentimientos de otros. Tanto os cuesta entender que p.e. uno se sienta vasco o catalan, y "de regalo" (pq no nos queda otra, de monmento) tb Español?

De verdad que ekl uso del terrorismo es lo peor. Lo detesto. Pero el uso del que algunos hacen de el, me parece aun mas lamentable.

Una cosa es violencia fisica, la otra es psicologica (medrando en la opinion de la mayoria aborregada que hay, tanto en Euskal Herria, como en Catalunya o España.

Saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres