Blogia
pelodeculo

IMBECILIDAD LINGÜÍSTICA (cuando no algo peor)

IMBECILIDAD LINGÜÍSTICA (cuando no algo peor)

Darwin estaba equivocado: el hombre puede que evolucionase del mono; Esperanza Aguirre no llegó ni al primer paso. 

Tiene cojones la cosa. Y sobre todo, tienen unos cojonazos que no sé como no se les rompe la columna el grupo que forma El Mundo y Antena 3. Por lo visto que a nuesto flamante presidente se le ha escapado, por segunda vez a fecha de hoy, el sustantivo "accidente" cuando en realidad de lo que quería hablar era de los asesinatos provocados por distintos atentados de ETA (tanto los de hace años como el más reciente), error que más tarde el PSOE ha tenido que limpiar para que el resto de partidos políticamente correctos no empezasen a tirarse de los pelos del coño. Como breve consideración, diré que tiene bemoles que, siendo tan lentorro como es el capullo de Zapatero construyendo el discuros, encima se le pase semejante barbaridad, pero ahi queda todo. Un lapsus. Los nervios. Las drogas. Que sé yo.

Bueno , señores, pues esto es LA SUPER NOTICIA que abre el telediario de Antena 3, seguida (por desgracia) de las consideraciones hechas desde el partido de la oposición (oposición, entiendo yo, a cualquier forma de vida inteligente), es decir, el PP, y si he de quedarme con alguna de estas ,me quedo con la de la imbécil de Esperanza Aguirre, quien ha declarado que: "en mi opinión es un lapsus, pero si pasa dos veces, entonces algo más hay"; o lo que es lo mismo traducido a lenguaje común, TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO, solo que en esta ocasión primero ha escondido la mano y luego ha tirado la piedra, haciendo justicia una vez más a su ya anteriormente muy reconocido intelecto. Pero en fin, al menos tiene la excusa de su evidente retraso mental, la señora.

Siguiendo con más estupideces lingüísticas-políticamente correctas y/o interesadas, ahí tenemos al PP , que no apoya la manifestación oficial convocada en Madrid en repulsa del último atentado de ETA porque no incluye , atención, la PALABRA "LIBERTAD" en la pancarta que la ha de abrir. Si, habéis leido bien. Por lo visto Zapatero está en contra de la libertad, amiguitos. O eso, o es que las ganas de tocar los cojones de los Populares no conoce límite alguno de coherencia o vergüenza propia. ¿Se han enterado sobre qué es la manifestación? ¿donde se incluye la palabra libertad en una muestra de condena hacia la actividad terrorista?  Ay, nenes, el PP...darían risa si no dieran miedo.

El PSOE , por su parte, demuestra que a la hora de hacer el gilipollas también se quedan solos, la verdad: de apoyar la manifestación convocada por el PNV en Bilbao, cuyo lema es "por la paz y el diálogo" (normal que el PP no apoye, lo primero no le va bien y lo segundo no saben qué es), pasan a desvincularse de ella porque...Batasuna se suma al acto. Impresionante voluntad de diálogo, pues, nos demuestra el PSOE, que probablemente tenga los pantalones ya CAGAOS de ver que , de apoyar más al entorno de Batasuna, pierden de fijo las ya bastante perdidas elecciones del 2008.

Y , efectivamente, no podía faltar aquí mi imbécil hijolagranputa retrasado mental favorito, el simio (perdón, simios) George W Bush, otro AS dentro de las pifias mentales e incongruencias lingüísticas, quien ha declarado hoy al pueblo al que dice gobernar que "ha habido errores en Irak", que han sido culpa suya , pero que, mira tu por donde, va a mandar otros 21.000 soldados al error ese que ha sido culpa suya. Yo, ante cosas así, solo puedo reirme y esperar que les vuelen el trasero (como dicen en las pelis de guerra superamericanitas) a todos y cada uno de ellos. Querer servir a semejante basura de pais con semejante desperdicio humano al mando, no merece recompensa mejor.

Para terminar, una reflexión de mi madre (que no es original suya, pero que me hace mucha gracia oírsela): CUANTO HIJO DE PUTA Y QUÉ POCAS BALAS.

4 comentarios

Raül -

Pues a ver si te dignas en responder a los posts, gambitero! jejeje q si no tendre que cantar la cancion de Hijo de puta... hay que decirlo mas... jajajajaja

Saludos nano


jomer -

o, dios mio, no merezco tantas atenciones, lo hago sólo por matar el rato...

Continuad

Javi -

Buenas! No se quien seras, si un zanguango o una gambitera, jeje. y te digo de antemano q no me conoces. solo te escrbia pq x casualidad iba buscando x el google en una noche de aburrimiento la palabra "yiba" aver q salia, y me tope con tu blog. me he entretenio leyendolo y solo decirte q es cojonudo! y la verdad q me e sentido identificado con el 99% de cosas q dices aki, esta muy bien, aver si no pierdes el hilo y sigues publicando q esto pa echar el rato esta bien, no sabes?? XDD vaya cabronada x mi parte exigirte algo lo se, pero kien soy yo pa interrumpir este hobbi tan apañao q te has buscao eh? ah y tranki q no soy un friki de internet en plan "el vendededor de comics de los simpson", solo q si q consulto a diario mas o menos pero de manera saludable ^^
Un saludo!
Javi, BCN

Alex -

Interesante análisis de la actualidad y muy acertado además