Blogia
pelodeculo

despues de haber visto X MEN III dos veces...

despues de haber visto X MEN III dos veces...
...Puedo decir que es objetivamente una payasada.
la historia de penilla, con una premisa tan interesante como una cura para la mutacion, se construyen una trama de idas y venidas entre buenos y malos que termina siendo cansinaaaaaaaa y predecible (para mi, doblemente predecible puesto que ya la habia visto ...hahaha,si , ya se que el chiste es malo, pero manel fuentes lleva toda la vida haciendo de gracioso sin gracia que hace gracias sin gracia a posta y ya ves lo bien que le va...)
los personajes no es que sean bidimensionales, es que no existen, solo existen los efectos especiales aderezados con un poco de dialogo a nivel de primaria (chistecicos en plan cacaculopedopis y asi) y por lo tanto, los actores (que no son malos precisamente: HUgh Hackman, Ian McKellen, HAlle Berry...Vinnie Jones? jijji) se quedan por ahi diciendo bobadas y mirando con cara de circunstancia a la camara. por cierto, el pobre actor que hace de ciclope (james mardsen, puede ser?) tiene un papel la mar de ingrato. pero no seré yo quien ponga spoilers de la peli por aqui (para luego comerme un marron).
las peleas....se acaban antes de empezar, con eso esta todo dicho. "pim, pam, patadita, garra por aqui, garra por alla, atraviesa un muro , vuela un rato , hostia que te crió y  ya hemos terminado, siguienteeee".
por otra parte, el diseño de los personajes es de lo mas horroroso: el juggernaut (el ex-futbolista bestiajo Vinnie Jones) tiene un maquillaje prostético de músculos de lo más falso (parece que lleve dos almohadas dentro), la Bestia parece un muñeco de feria y los otros que no me se sus nombres, pues muy mal (aunque el chino de los pinchos es el policia que acopaña al poli negro en la primera "SAW", al que le vuelan la cabeza con una trampa de escopetas...pumba!)
y nada , el final sorpresa (si teneis paciencia para quedaros hasta despues de los créditos) pues no le he visto porque no tengo paciencia y me meo bastante al salir del cine, pero me han contado que es previsible y fofo. ahi queda eso

0 comentarios