Blogia
pelodeculo

porque mission impossible III es altamente recomendable

porque mission impossible III es altamente recomendable
si, yo tambien odio al tom cruise. al tom cruise "estrellita de hollywood", al tom cruise "Pesado con la cienciologia", al tom cruise " te meto un puro como dudes de lo macho que soy, soy tan macho que me voy a comer la placenta de mi hijo y despues mis pelotas".
pero realmente , hay que reconocer que el tom cruise productor es listo de cojones . por eso, tras darle a la saga un aire oriental con la insufrible Mission Impossible II , en la que ejercia de semidios que se carga a medio mundo para salvar a la otra mitad, ha decidido darle un aire más "realista" a la saga, y ha contratado al jambo este que hizo lo de alias y la famosa serie "perdidos" (lost, mira vladi, hablo de lost) . el resultado: bastante interesante.
no diré que la historia (probablemente , la más pobre de la trilogía) es digna de admiración por las virivueltas que da y las pesquisas que plantea al espectador. pero no hace cruj cruj por todos los lados como las de otras producciones (super-producciones) actualmente en cartelera (equis men zrí, por ejemplo), y el hecho de empezarla por el final ,con un Ethan Hunt apaleado, humillado y al borde de un ataque de nervios le confiere un interés que quizás de otra manera no tendría.
los personajes....pues bueno, nada del otro mundo. Tom Cruise hace de tom cruise , la novia pues ni se sabe quien es, Ving Rhames sale de payasito (pero menos que en otras entregas de la saga), Laurence Fishbourne parece no haber follado en décadas, Billy Crudrup pues ahí anda ... y eso, vamos , que no es tampoco cuestión de perder el tiempo con dialogos si hay....hostiaaaas!
y bien hechas, las hostias. tom cruise recibe lo suyo y más, las escenas de acción están rodadas de un modo casi documental, como para meter al espectador en medio de la onda expansiva de un coche que ha petao y otros trucos registrados originalmente en la casa Spielberg (el lo empezó con salvar al soldado ryan...que por otra parte, le debía lo suyo a la chaqueta metálica de Kubrick).
pues eso , para pasarun buen rato a pesar de que uno se supone la pelicula de cabo a rabo y la pastelada padre que es el final no nos la quita nadie. violencia, caos, destrucción y muertes violentas, pero eso si....amor,mucho amor...

0 comentarios