Blogia
pelodeculo

ESCENAS PARTICULARMENTE REPULSIVAS DEL CINE

ESCENAS PARTICULARMENTE REPULSIVAS DEL CINE

hay preniculas que te impulsan a salir de la sala simplemente de lo asquerosas que son, o que si las estas viendo en casa mas te vale no estar ni mascando chicle porque se te remueve todo por dentro y sientes cosica cosica. he aqui mi ranking de diez particulares, ranking que no podrian haber hecho sin la inestimable ayuda del cerdaco de Diega, gracias diega si me estas leyendo y ponme algun comentario para no quedar como un idioto.

(la lista no va por orden de asquerosidad, sino por el orden en el que se me ocurrieron=

 1-"salvar al soldado ryan": no, no hablo de la secuencia inicial en la playa , con miembros amputados, tripas colgando, caras voladas, etc...sino , tirando hacia el final de la pelicula, cuando el nazi al que anteriormente habian perdonado la vida le va clavando LEEEENTAMEEENTE un cuchillo en el pecho a uno de los protas, se pueden oir las burbujas de la sangre subiendo por la garganta del jambo...acojona tronco.

2-la muerte de robert Shaw en "tiburón": si, si , cuando se va cayendo poco a poco a la boca del tiburón, sin poder evitarlo, y lo unico que puede hacer es pegarle manotazos y alguna que otra puñalada en el ojo...hasta que le muerde en el estomago, entonces una gran explosion de sangre sale de su boca y se termina todo. los gritos son lo mas desagradable de la escena.

 3-el fusilamiento de sonny en "el padrino I": un buen ejemplo de como en los setentas ya se sabia ser bestia de cojones. sangre para todas.

 4-ray liotta en "hannibal", la secuela de "el silencio de los corderos":  al final se le comen los sesos mientras está vivo y el ni se entera porque esta drogado...que nos dice eso de las drogas? que alivian el dolor! drogas 1 - vida 0

 5- "la mosca", de david cronenberg: al que parecía el subnormal de la pelicula, reconvertido en heroe sin quererlo a mitad de metraje, la puta mosca le hecha la pota en la mano...fundiéndosela, debido a que no era pota: ¡era enzima corrosiva!  no contento con revolvernos el estomago ocn eso, le separa la pierna del pie a la altura del tobillo echandole las rabas ahi tambien. de ahi en adelante, la pelicula se convierte en un festival de la arcada.

 6-"La cosa" de John Carpenter: contiene alguno de los efectos gore mas originales y puramente vomitivos , por no decir crueles y desoladores (aqui NO SE SALVA NI DIOS) de la historia del terror: el ataque a los perros, el corte de brazos del medico mediante la tripa (transformada en boca de afilados dientes) de otro protagonista.

 7-"braveheart" : aparte de las escenas de batalla, el degollamiento off-camera de la mujer de william wallace y el destripamiento similar de este le dejan a uno con una sensación de ascazo increible.

8-"perdita durango": Alex de la Iglesia es un cerdaco, pero el momento en el que un camión le pasa por encima a un herido de bala tendido en el suelo y le revienta las piernas y la caja torácica es como para taparse los ojos (y los oidos: los gritos no son asunto valadí tampoco)

9-"Kill bill 2": la escena de la oreja en reservoir dogs se las traia, pero el momento en el que la novia (uma thurman) deja ciega del todo a elle driver (se me acaba de olvidar el nombre del otro zorron) es , cuanto menos , traumatico , y el posterior pisotón al ojo arrancado revuelve las tripas del mas durezas.

 10-"perros callejeros": confieso no haber visto la escena , pero solo con saber la descripción se me quita cualquier intención de hacerlo: el prota deja preñada a una , y como castigo, los de la familia le atan a un arbol, le dan de hostia y le CORTAN LA POLLA IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHH!

 

mucho dolor, mucho asco, otro gran articulo.

0 comentarios