Blogia
pelodeculo

La increible estupidez de los informativos de Antena 3

La increible estupidez de los informativos de Antena 3

Es de saber popular que no existe tal cosa como el periodismo objetivo. Toda noticia depende del modo, el momento y el contexto con el que sea dada. NO obstante, sabemos que si que puede desarrollarse un periodismo de calidad, serio, con rigor y paridad informativo en la búsqueda de la objetividad.

pues bien, como todo en este planeta, el reverso bueno cuenta con su correspondiente cara negativa, y en el caso del periodismo de calidad, en la creación fueron también cagados los informativos de Antena 3. Cualquier ser humano con el suficiente estomago como para acercarse a semejante mierda televisada podrá comprobar que las razones ofrecidas a continuacion son comple y tristemente reales:

 1-por su tendenciosidad política: ofrecen todas las noticias relacionadas con el gobierno socialista o el psoe de un modo sutilmente despectivo, usando términos normalmente usados para hablar de asuntos negativos. Muestran apenas unos segundos de las declaraciones del presidente, o ministro , o cargo socialista que se precie, seguido, eso si, de la respuesta (o respuestas) integras por parte de la oposición.

2-por poner como una de las noticias mas importantes del dia un video casero que podría salir en noche de impacto: esta noche, una mujer austriaca se ha tirado por la ventana desde un piso en llamas con su hijo de cinco meses en brazos. dentro ha dejado a su abuelo paralitico y a la hermana bulimica que se encontraba en el vater potando.

3-por ser morbosos , sangrientos y estupidos: siempre que sacan alguna noticia sobre una nueva victima de la violencia de genero tienen que sacar el correspondiente charcazo de sangre en el suelo. el colmo de los colmos se produjo hace unos dias cuando, mientras cubrian la noticia de un apuñalamiento, enfocaron un breve plano del suelo en el que se veia un gota, y no exagero, UNA SOLA Y SIMPLE GOTA, de sangre...para ilustrar semejante masacre.

4-porque en estos casos, siempre cogen a la vecina o lugareño mas pintoresco, extravagante o sencillamente retrasado para que nos de su subnormaloide opinión ("ya decia yo...nunca decia hola...no sacaba la basura....ponia la tele por la madrugada....").

5-porque se ceban en el dolor de las victimas y los familiares. servidor recuerda el plano de una persiana detrás de la cual se oia a una madre llorando de forma desgarradora por la muerte de su hijo en un accidente...¡un plano de una puta persiana durante dos minutos solo para oir a la madre gritar desesperada!

6-porque sacan reportajes en plan "porque los españoles se cogen vacaciones" o "como controlar un camión de sopotocientas toneladas si va a 140 km/h y vuelca".

7-por su empeño en crear alarma social cada dos por tres con estudios sobre los videojuegos violentos, los juguetes que no pasan las regulaciones o las entrevistas con las victimas del terrorismo...¿para cuando una asociacion de victimas de la AVT?

8-porque deben contar con técnicos de tercera o cuarta o decimooctava categoria, puesto que es muuy frecuente que se las vayan las conexiones a tomar por culo o que los videos no funcionen y se queden los presentadores con cara de empanado mirando a la nada.

9-porque sus presentadores ( a excepcion de matias prats) son lo mas inoperante, carachorra y "hilariopino-esc" que hay en television , despues del propio hilario pino. por dios, si el que presenta los deportes es mas competente que el roberto arce, susana "morrosdeplastico" grisso y la payasaza que ponen los fines de semana.

10-porque ahora con el mundial tocan los huevos demasiado en toda antena tres con promociones y bobadas varias.

0 comentarios