Blogia
pelodeculo

LA ESTUPIDEZ HUMANA: ENSAYO PRIMERO

LA ESTUPIDEZ HUMANA: ENSAYO PRIMERO

mmm, si, creo que este deberia ser mi principal objetivo en esta pagina, describir la estupidez humana.

 la estupidez humana no es algo de lo que puedas escapar, para ser sinceros. la estupidez humana es estar tan tranquilo tomándote unas copas por ahi con los colegas y empezar una bronca porque te ha parecido que uno te ha mirado mal y convencer a todo el mundo de que lleva toda la noche metiéndose contigo y que antes al cruzarte con él en el vater te ha parecido oirle decir algo y que además ya lleva más días en el mismo plan.

la estupidez humana es ir hablando mal de una tía que ha pasado de ti, o ir criticando a uno y diciendo que no tiene ni puta idea de como tratar a una tia si tu nunca has ligado con ninguna.

la estupidez humana es señalar a un maricón llamándole maricón. no por la palabra maricón (objetivamente: un hombre al que le gustan los hombres) , no por la reacción que pueda causar en el (ya puede ser enfado, indiferencia, tristeza, chanza, etc...) sino por el mero motivo de querer hacer daño con algo así.

 la estupidez humana es que te caiga bien alguien a quien no conoces mas que de los medios de comunicación

la estupidez humana es no querer juzgar a alguien tan solo por no meterte en un lio. y también lo es juzgar a los demás solo por una frase, un pensamiento o incluso su forma de vestir.

la estupidez humana es no tener la inteligencia suficiente para darte cuenta de cuando conviene callarte la boca y tragarte tus principios. morir de pie no es como vencer, es como morir (de pie).

la estupidez humana es hacer un blog en el que das lecciones a la gente de lo que a ti te parece estupido y lo que no.

 

vale, demasiado enrevesado: esto es la estupidez humana: la crueldad indiscriminada, la belleza femenina en manos de quien solo sabe ver un chocho y dos tetas, son los vecinos sonriendote cuando os hacéis ruido mutuamente solo por joderos y por ver quien gana a cabezota; es creerte mejor que otro por haber sacado mejores notas; es despreciar a alguien solo porque no se parece lo suficiente a ti; es creer que llorar es incompatible con ser feliz cuando no es más que algo necesario para apreciar la felicidad; vivir la vida esquivando los temas espinosos para no desvelar lo horroroso que eres como ser humano; no leer ni por casualidad, creer que estar solo es lo mismo que no estar contento y agusto; no sonreir cuando un chiste de mal gusto te hace gracia, negando tu lado incorrecto y perverso; ir contándole tus penas a la gente para que te haga caso y aburrir a maria santisima; no reconocer que quieres a quien quieres y en el grado en que le quieres, no atreverte a mirar mal a amigos de tus amigos solo por quedar bien aunque te parezcan la mas baja escoria de la sociedad; decir que la masturbación no la practican mas que los tristes y los freaks; beber solo por ver hasta cuanto aguanta tu cuerpo; no beber cuando estás agobiado o triste; pasarte la vida intentando recordar cosas maravillosas e intentando negar que hay años que no van a volver por mucho que sueñes con ellos...

 

eso amigos es la estupidez y es tan contradictoria y depende tanto de cada uno que es terriblemente imprevisible.

0 comentarios